miércoles, 26 de mayo de 2010

Broches

¡Mis broches! con relleno sin relleno, con botones, con volantes... ¡me encantan!
El morado y el verde fueron regalos, el primero para la cuidadora de mi gato y el segundo es propiedad de cerrillas, tiene a juego una cinta para un sombrero que... algún día fotografiaré.
El montaje fotográfico es un poco cutre, pero si me esforzara, la publicación nunca vería la luz (ánimo a toda la gente gandula del planeta, también tenemos derecho a vivir).

Próximamente: ¡¡Bob Esponja!!

3 comentarios:

Itah o.= dijo...

oohh msa actus!!1 jojooo.. ni mas brochessss!! ^^ me encantan y lo sabes. a ver si en junio contus vacaciones haces mas!!!

itah_o.=

Aixa Bonilla dijo...

Yo quiero uno ya! Por cierto, aun espero mi reloj. Este verano tendremos que ponernos a hacerlo junta hija, por como vamos no arranca. XD Actualiza máaaas!

Avicus dijo...

el del perro mola muuuucho!!!! y contesta a los comentarios perris!!!!